Su casa en Bogotá
Casona Real
Casona Real
Casona Real
Casona Real
Casona Real
Bogotá

Bogotá Distrito Capital (D.C.), es la ciudad capital de la República de Colombia y es el centro cultural, industrial, económico y turístico más importante del país.

 

En la ciudad hay una variada oferta de alojamiento que va dirigida a un público amante de la cultura y el arte, del turismo de negocios, compras o placer; convirtiéndose en un destino que da la oportunidad de disfrutar cada momento, en los lugares más selectos y delicados; que indiscutiblemente le brinda experiencias maravillosas e inolvidables.

 

Llamada la Atenas Sudamericana por la importante oferta cultural, la cual se encuentra representada en la gran cantidad de museos, teatros, bibliotecas, ferias y festivales culturales que ocurren cada año, destacándose así como una ciudad cosmopolita.

 

Creada bajo el encanto de nuestra historia precolombina, su nombre tiene origen de la palabra indígena Bacatá, que de acuerdo al cronista español Juan de Castellanos es la voz original de Bacatá que traduce “el final de los campos”.

 

Inspirados en la magia precolombina; llena de historias por contar y tradiciones que aún perduran en nuestros días, surge la necesidad de crear un espacio donde se combinan los momentos más importantes de una leyenda dorada que yace del patrimonio milenario de Colombia.